La Empresa

TAPACIL está situada en Lomas del Mirador, cuenta con más de 25 años dedicados a la comercialización de tapas de cilindros y arboles de levas, disponiendo de una amplia variedad de modelos y marcas en stock permanente.

En la actualidad somos Distribuidores de Cinpal Argentina , AMC, Topline, Apaz, Metalgama, Fenix, Bayerque Hermanos, Susin Francescutti.

A mediados del año 2011 y ante reiterados pedidos de nuestros clientes hemos incorporado a la comercialización cigüeñales Susin Francescutti.
SUSIN FRANCESCUTTI es una empresa líder en el mercado de fabricación de Cigüeñales con más de 50 años de mercado. Presente en todos los continentes, tiene el privilegio de ser parte integrante del desarrollo de las industrias nacionales e internacionales, lo que garantiza la calidad de los mismos.

Conjuntamente con la venta de tapas de cilindros, levas y cigüeñales está implementado un servicio de entrega sin cargo y dentro de las 24 hs. de efectuada la compra para Capital Federal y Gran Buenos Aires, existiendo para casos de urgencia una entrega inmediata con un cargo mínimo pactado previo al envío.

Realizamos entregas a todo el país con el traslado bonificado hasta el transporte elegido por nuestro cliente.